Nuestros inicios se remontan al año 1994 donde dos jóvenes emprendedores, Carlos y Martín, tomaron la dirección de la carpintería donde llevaban trabajando desde los 14 años. Durante toda su carrera han ido creando miles de puertas, muebles, porticones, ventanas, persianas de libro, mesas... impresionantes, siempre manteniendo una línea actual en cada tiempo.
Trabajando con profesionalidad, calidad y con muchísima experiencia a su espalda.
Durante los últimos años han surgido algunos cambios, uno de los jóvenes emprendedores, después de trabajar durante toda su trayectoria, decidió jubilarse, en ese momento, pasó a ser una empresa familiar.
Carlos ha dedicado a formar y enseñar a Jandro el oficio de carpintero. Carlos y Jandro llevan trabajando los últimos años juntos, donde cada uno aporta su granito de arena para seguir creando los deseos de nuestros clientes, la experiencia y las novedades.
Recientemente, la carpintería donde llevábamos toda la vida trabajando, la hemos tenido que trasladar, momento agridulce, a la zona industrial de Calonge (Costa Brava) por motivos de espacio, tristes por abandonar el lugar donde hemos vivido tantas experiencias pero a la vez felices de empezar en un lugar nuevo.